Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 18:39 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

Launch Modal

Claro, aquí tienes una forma reformulada del titular: "Joven relacionado con el hijo del líder de "Los Monos" fue asesinado a tiros en una fiesta".

Claro, aquí tienes una reformulación del texto: "Gonzalo Barrientos (24 años), que estaba siendo buscado por formar parte de una banda criminal liderada por "Lucho" Cantero, hijo del difunto jefe del grupo delictivo de Rosario, fue encontrado sin vida en una residencia en la localidad santafesina de Pueblo Andino, en la Gran Rosario".

Un narcotraficante, un informante y un exmiembro de la policía enfrentan el segundo juicio por el asesinato de Candela.

El único de los acusados que comparecerá en prisión en el juicio que comienza este martes es el narcotraficante Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, quien está cumpliendo una condena de 27 años en la cárcel de Ezeiza por actividades relacionadas con drogas. Los otros acusados en el proceso son el informante Héctor Horacio "Topo" Moreira, el exagente de policía Sergio Fabián Chazarreta y el carpintero Néstor Altamirano.

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

El sacerdote Martín Daniel Armando Bustamante, de 46 años, ejercía como párroco en la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue víctima de abuso en múltiples ocasiones en los últimos meses por el mismo sacerdote que llevaba seis años al frente de esa parroquia.