Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:47 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

3 de marzo de 2024

Canticuénticos vuelve de su gira por España y se presenta en el Konex

Acabo de regresar de una gira por Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares y Zaragoza en España, y antes de emprender un nuevo viaje a México y Colombia, el grupo infantil se está preparando para realizar un concierto con las canciones de su último álbum "Para saber que te quiero".

"Canticuénticos"

El grupo santafesino Canticuénticos, una de las propuestas musicales más interesantes para las infancias, se reencontrará con el público porteño y se presentará el sábado 16 de marzo en el patio de Ciudad Cultural Konex con su espectáculo para toda la familia.

Recién llegada de una gira por España (donde visitó Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares y Zaragoza), y antes de salir nuevamente para México y Colombia, la agrupación se prepara para ofrecer un concierto con las canciones de su nuevo disco “Para saber que te quiero” y sus clásicos infaltables como “La cumbia del monstruo” -el hit que superó las 110 millones de vistas en Youtube-, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “La rana rosita” y “Hay secretos”.

Tras su presentación el sábado 18 a las 10 en el predio ubicado en Sarmiento 3131, de la zona del Abasto (donde los menores de dos años no pagan y si llueve se reprograma al 19 de marzo), Canticuénticos se presentará el 17 de este mes en la localidad bonaerense de Cañuelas (Cine Teatro Cañuekas), el 23 en la ciudad de Rosario (Teatro El Círculo, Santa Fe) y el 6 de abril próximo en Córdoba (Quality Espacio).

A lo largo de 16 años de recorrido, la banda construyó un propuesta influyente a partir de repertorio propio basado en música popular latinoamericana que plasmó en seis discos y que también llevó a los libros publicados en el marco de su colección “Canticuénticos en papel” y “Canticuénticos en cartón”,

Etiquetas:
  • teatro infantil

  • Canticuénticos

  • Ciudad Cultural Konex

COMPARTIR:

Comentarios