POLICIALES

Claro, aquí tienes una forma reformulada del titular: "Joven relacionado con el hijo del líder de "Los Monos" fue asesinado a tiros en una fiesta".

Claro, aquí tienes una reformulación del texto: "Gonzalo Barrientos (24 años), que estaba siendo buscado por formar parte de una banda criminal liderada por "Lucho" Cantero, hijo del difunto jefe del grupo delictivo de Rosario, fue encontrado sin vida en una residencia en la localidad santafesina de Pueblo Andino, en la Gran Rosario".

Un narcotraficante, un informante y un exmiembro de la policía enfrentan el segundo juicio por el asesinato de Candela.

El único de los acusados que comparecerá en prisión en el juicio que comienza este martes es el narcotraficante Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, quien está cumpliendo una condena de 27 años en la cárcel de Ezeiza por actividades relacionadas con drogas. Los otros acusados en el proceso son el informante Héctor Horacio "Topo" Moreira, el exagente de policía Sergio Fabián Chazarreta y el carpintero Néstor Altamirano.

"Los jueces consideran que las condenas por abuso grupal en Palermo fueron leves debido a la ausencia de un plan."

Ángel Pascual Ramos (25) y Lautaro Dante Ciongo Pasotti (26) han sido sentenciados a seis años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" y permanecen detenidos por este caso. Por otro lado, Thomás Fabián Domínguez (23) y Steven Alexis Cuzzoni (21) también han sido condenados, pero a un año de prisión en suspenso por un delito menos grave, "abuso sexual simple", lo que les permitió recuperar la libertad el día del veredicto.

El Pibe Cabeza: el gánster criollo que murió acribillado como John Dillinger

Por supuesto, aquí tienes una versión reformulada del texto: "Rogelio Gordillo, conocido realmente por ese nombre, tuvo su primer encuentro con la prisión cuando aún no había cumplido los 18 años. A partir de entonces, sembró el caos en la región de la Pampa Húmeda con una serie de robos perpetrados junto a su banda, innovando en el arte del asalto a mano armada con la técnica denominada “tipo comando”. Sin embargo, su carrera delictiva llegó a su fin cuando cayó en una emboscada por parte de la policía".