Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 18:37 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

3 de marzo de 2024

"La Madonnita", versión de un clásico de Mauricio Kartun, inicia su tercera temporada

Malena Mirabotes Boim, directora de la versión de la obra que indaga en la complejidad de la psicología humana y sus conexiones, afirma que la historia transita entre la risa y la emoción en un ambiente poético invitante.

"La Madonnita" vuelve esta vez a Itaca, / Foto: Lucas Suryano

“La Madonnita”, clásico de la obra de Mauricio Kartun dirigido por Malena Miramotes Boim, volverá a la escena porteña todos los domingos de marzo desde hoy a las 19.30 en Itaca Complejo Teatral, luego de dos años ininterrumpidos en cartelera.

La pieza, que inicia así su tercera temporada, propone una mirada desde el presente y en clave tragicómica, y tiene como protagonistas a Natalia Pascale, Fito Pérez y Darío Serantes.

Se trata de una puesta que “oscila entre la risa y la conmoción dentro de un universo poético convocante”, según definió a Télam Miramontes Boim, y que se podrá ver en la sala ubicada en Humahuaca 4027, del barrio porteño de Almagro.

“La Madonnita” transcurre a principios del siglo XX en un altillo caluroso de Parque Lezama, donde un hombre saca fotos a su mujer y luego las comercializa entre la clase trabajadora inmigrante.

La obra explora la complejidad de la psicología humana y sus vínculos, a partir de una historia de amor que pone en primer plano al escurridizo objeto de deseo, como herramienta fundamental para poder sobrevivir en un mundo hostil.

Etiquetas:
  • teatro

  • regreso

  • Mauricio Kartun

COMPARTIR:

Comentarios