Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:07 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

3 de marzo de 2024

Cami considera que la música tiene un gran poder y no debería limitarse a una canción que sea solo un éxito.

La cantante chilena que se dio a conocer en The Voice actuará en abril en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, interpretando una mezcla de música electrónica y folclórica.

Cami hará una gira por la Argentina. /Foto: prensa.
 La artista chilena Cami traerá en abril a las ciudades argentinas de Córdoba, Rosario y Buenos Aires el espectáculo performático "Anna está alucinada" donde encarna el peso de su nuevo repertorio, folclórico y electrónico a la vez, porque, proclama su convicción que "la música es muy poderosa como para dejarla en una canción que responda a un hit".

"Hay algo que tienen en común el folclore y la electrónica que es que llevan al ritual y es en ese hilo conductor donde hoy día estoy sumergiéndome como artista para profundizar más en la vibración", indica Cami en una entrevista con Télam.

Sentada de cara al sol en el patio trasero de un restaurante vegano del barrio porteño de Palermo, la intérprete nacida hace 27 años en Viña del Mar, considera que su propuesta la afirma en una certeza: no creer en los géneros musicales.

"Estamos en un momento en el que todo se parece a todo y ahí cuesta diferenciar géneros musicales en los que no creo. Creo que esa lógica solamente me coarta y me limita", postula con firmeza pero sin abandonar la sonrisa.

Surgida de "The Voice Chile" (donde obtuvo el segundo puesto en la edición inaugural de 2015), la muchacha cuyo nombre completo es Camila Anastasia Gallardo Montalva exhibió su versatilidad en los álbumes "Rosa" (2018), "Monstruo" (2020) y "Anastasia" (2022).

Anna

VER VIDEO

Etiquetas:
  • Camila

  • música electrónica

  • folclore

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Gira

  • Córdoba

  • Rosario

  • Chile

COMPARTIR:

Comentarios