Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:16 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

28 de diciembre de 2023

La plataforma Bafilma de la Provincia ofrece series y películas dirigidas a los niños y niñas

En la sección "infantiles" de la página web, se pueden encontrar varias producciones disponibles. Estas incluyen las series "Capitán Dark", "El gatito" y "Leyendas a contraluz", así como el largometraje "El gran Saturán".

"El gatito"


La plataforma Bafilma, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, publicó cuatro nuevos títulos de series y películas en un capítulo especial para las infancias, con producciones de alcance libre y gratuito.

Las producciones que están accesibles en la sección "infantiles" en

la web

 son: las series "Capitán Dark", "El gatito" y "Leyendas a contraluz", además del largometraje "El gran Saturán".

"Bafilma es la plataforma audiovisual bonaerense creada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que reúne más de 500 títulos de directores y directoras bonaerenses entre cortos, medios y largometrajes de ficción, no ficción y animación", señalaron desde la cartera que conduce Florencia Saintout.

"El Capitán Dark"


"Capitán Dark" es una serie de 8 capítulos de 11 minutos, de duración cada uno, con la dirección de Guillermo Casas, el cual cuenta las andanzas de un superhéroe cordobés que se dedica a salvar a los chicos y chicas de las pesadillas que tienen por la noche, para que nada interrumpa sus dulces sueños.

Por su parte, la serie "El gatito" consta de 4 capítulos de 3 minutos. cada uno, con la dirección de Pablo Sicilliano y narra el asombroso viaje de un gatito que atraviesa la provincia de Buenos Aires hasta llegar al desierto patagónico, donde encontrará en la árida meseta del sur aventuras, nuevos amigos y un ansiado hogar.

Trailer "El gran Saturan"

VER VIDEO

Etiquetas:
  • animación

  • Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios