Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:50 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

28 de diciembre de 2023

Martín Bossi estrenó su espectáculo de comedia "Live Comedy" en la temporada teatral de Mar del Plata.

El comediante llegó a la localidad balnearia con su espectáculo que había presentado hasta agosto en la conocida avenida Corrientes de Buenos Aires y trasladado en una gira por ciudades como Miami, Madrid, Barcelona, Dublín y Londres.

Bossi despliega su talento en el más grande escenario marplatense / Foto: Prensa.

El actor y humorista Martín Bossi presentó en la noche del miércoles a sala llena su espectáculo "Bossi Live Comedy" en el Teatro Mar del Plata, una de las apuestas fuertes de la temporada de verano teatral en la Costa Atlántica, que se puso en marcha esta semana.

Bossi desembarcó en la localidad balnearia con el show que presentó hasta agosto en la avenida Corrientes porteña, y que llevó luego de gira por ciudades como Miami, Madrid, Barcelona, Dublín y Londres.

El espectáculo, que combina humor, canto y baile con el estilo versátil del actor, es una de las propuestas más potentes de la temporada, en la sala más grande de la ciudad, propiedad de Carlos Rottemberg.

Foto: Prensa.

El show cuenta con la producción de Diego Djeredjian, Luis Penna, Ezequiel Corbo, Federico Hoppe, Román Vargas y Claudio Salomone. Durante las dos horas sobre el escenario, Bossi está acompañado además por una orquesta en vivo.

"Bossi Live Comedy" tendrá funciones de martes a domingos en el Teatro Mar del Plata, ubicado en avenida Luro al 2300, con entradas desde 8.000 pesos.

Etiquetas:
  • Martín Bossi

  • teatro

  • Mar del Plata

  • temporada de verano

  • Carlos Rottemberg

COMPARTIR:

Comentarios