Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 21:10 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

14 de septiembre de 2023

Renuevan la popular serie de acción real de "One Piece" luego de su éxito mundial.

Esta noticia nos trae la adaptación del manga más vendido de todos los tiempos, junto con su anime correspondiente. Fue el propio Eiichiro Oda, creador de este apasionante universo narrativo, quien nos compartió esta emocionante novedad. En esta historia, seguiremos las intrépidas aventuras de un joven pirata y su peculiar tripulación.

"One Piece" va por más.

“One Piece”, serie de Netflix que adapta con actores el manga más vendido de la historia y su anime homónimo, confirmó la renovación para una segunda temporada luego del enorme éxito que tuvo en la plataforma desde su estreno el 31 de agosto pasado.

La noticia llegó de boca de nada menos que de Eiichiro Oda, creador de este universo narrativo que sigue las aventuras de un joven pirata y su disparatada tripulación.

“A la Gran Flota de Sombrero de Paja: ¿Qué les pareció la primera temporada en acción real de ‘One Piece’? Trabajé mucho tiempo en ella junto con Netflix y Tomorrow Studios. Parece que en todo el mundo han disfrutado mucho la serie, lo que hace que realmente valga la pena el arduo trabajo realizado por el equipo de producción”, se escucha la voz de Oda -su rostro, como siempre, no puede verse- en un video publicado en el canal en YouTube del gigante del streaming 

Mensaje de Eioichiro Oda en YOUTUBE

VER VIDEO

COMPARTIR:

Comentarios