Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 08:21 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

14 de septiembre de 2023

Historia esperanzadora del décimo latino en viajar al espacio, a millones de kilómetros de distancia.

La película dirigida por Alejandra Márquez Abella y protagonizada por Michael Peña trata sobre el caso real de José Hernández, quien fue el primer granjero itinerante de origen mexicano en convertirse en astronauta de la NASA. Además, Hernández se convirtió en el décimo latinoamericano en lograr este hito. A partir de este viernes, la película estará disponible para ver en Amazon Prime Video.

Michael Peña como José, en "A millones de kilómetros".

"A millones de kilómetros", película de la directora Alejandra Márquez Abella y protagonizada por Michael Peña que lleva a la pantalla el caso real de José Hernández, el primer granjero itinerante de ascendencia mexicana en convertirse en astronauta de la NASA y el décimo latinoamericano en lograrlo, podrá verse a partir de mañana en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

"Esta es una historia de la que no te puedes escapar, hay tantas cosas que se dicen a partir de ella, sobre lo que está bien con el mundo, sobre lo que debería ser el mundo, que para mí no había otra que hacerla y de la mejor manera", comentó la cineasta oriunda de México, que con este proyecto -hablado mayormente en inglés- dio su primer paso en la industria estadounidense.

Trailer "A millones de kilómetros"

VER VIDEO

Etiquetas:
  • cine

  • astronautas

  • NASA

  • estreno

  • México

  • Amazon Prime

COMPARTIR:

Comentarios