Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 02:36 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

13 de diciembre de 2023

"El inicio del festival por el aniversario de Río Gallegos se vio iluminado por la destacada actuación de "La Mona" Jiménez".

Según el cantante popular, "El cuarteto siempre tendrá vida, ya que hay una prometedora generación de jóvenes que serán los nuevos referentes de este ritmo". El festival continuará durante seis días más.


Carlos "La Mona" Jiménez se presentó el martes en la primera jornada del festival por el 138º aniversario de Río Gallegos, en un escenario al aire libre montado en el predio del Boxing Club y ante una multitud, pese al viento y frío.

El artista cordobés salió al escenario pasadas las 22 y brindó un show de casi dos horas, luego de las actuaciones de La Furia y The Guasos.

En declaraciones previas al show, el artista, que este año padeció problemas de salud, dijo que Río Gallegos es parte de las presentaciones por los festejos de sus 56 años de carrera y que el 11 de enero celebrará sus 73 años de vida con una actuación “en el Kempes en Córdoba, con muchos artistas”.

Walter Díaz

"El cuarteto nunca morirá” porque “viene una camada muy buena de pibes” nuevos referentes del ritmo, resaltó "La Mona".

El festival se extenderá durante otras seis jornadas.

Entre los artistas que pasarán por el escenario se destacan, entre artistas locales y regionales en las previas, Alejo Isakk, Miranda, Valeria Lynch, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo; Los Auténticos Decadentes y Los Vásquez.

Etiquetas:
  • Carlos "La Mona" Jiménez

  • recital

  • Río Gallegos

  • festival

  • aniversario

COMPARTIR:

Comentarios