Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:21 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

28 de noviembre de 2023

"Basado en Chismes Reales": un podcast para fanáticos de crímenes verdaderos

Un crimen, una duda, un investigador aficionado, son los ingredientes perfectos que dan vida a la serie podcast que tiene como anfitriona a Camila Lakshmi, la actriz de "Granizo". Un éxito garantizado porque de detectives y de chismosos, todos tenemos un poco.

Por Soledad Salinas
Camila Lakshmi, la cordobesa que se hizo famosa por "Granizo", junto a Guillermo Francella.

La señal Universal+ lanza este 29 de noviembre, “Basado en chismes reales”, una nueva serie podcast que será para que los fanáticos de los crimenes reales disfruten de las más turbulentas historias, pero con un toque de ironía e humor, sobre hechos que ocurrieron en la  Argentina y Latinomérica

Este podcast está protagonizado por la actriz argentina Camila Lakshmi (“Granizo”) quien junto a Aura López una reconocida creadora digital y el actor mexicano, influencer y youtuber Héctor Trejo, conocido en las redes sociales como “Bully”, contarán, opinarán y darán rienda suelta al intercambio de ideas sobre historias de “true crime” que el público les ha narrado.

"Lo maravillloso de Basado en Chismes Reales es que son historias que le han ocurrido a la gente común, son hechos  que decís, ‘esto no puede ser verdad’"Camila Laksmi

Inspirado en la exitosa serie comedia-thriller “Based On a True Story” (puede verse por la señal Universal+), donde una pareja planea realizar un podcast sobre un asesino serial que está asolando California, “Basado en Chismes Reales” es un retoño que va creciendo al calor del material que la audiencia les brinda y que puede seguir enviando a través del canal de Instagram:

@UniversalPlus




En diálogo con Télam, Camila Lakshmi compartió detalles de sobre el producto que viene a entretener y dar participación al público : "Lo maravillloso de Basado en Chismes Reales es que son historias que le han ocurrido a la gente común, son hechos  que decís, ‘esto no puede ser verdad’, y uno es chismoso y detective por naturaleza, todos llevamos adentro un poquito de esto y lo disfruta. Como se ha dicho, hay historias reales que superan la ficción, que tienen tanto contenido que da ganas de llevarlo a  la imagen”, expresa divertida la cordobesa y por ahora radicada en México.

Lakshmi confiesa que fue un gran desafío saltar al formato del podcast, pero una vez que comenzaron a trabajar se sintió muy contenida por un equipo muy profesional, tanto sus compañeros, con quienes lograron una química enorme: “Me sentí en una mesa con amigos lanzando el chisme. Es como un gran diálogo con la audiencia porque vamos tomando posiciones que tal vez es como la tuya, pero suma también lo que nos cuenta el otro. Hay una enorme libertad para expresarse y que las historias sean las que nos da la gente es increíble”.

Esa realidad que supera todo lo que uno imagina llevó a Camila a estremecerse cuando las escuchaba: “Pasé por todos los estados, sentí miedo, desesperación porque cada chisme te lleva a diferentes lugares, y es maravilloso cuando decís, ‘bueno esto es demasiado’ y enseguida se suma algo más retorcido. Hay una historia de un muchacho que  llamaba a su abuela para hacerle bromas, hasta que un día le dice: ‘abuela maté a mi  amigo tengo el cuerpo acá’ y la abuela lejos de dar la respuesta que uno  espera, se va para cualquier lado, y es épico”, concluye la actriz.

“Basado en Chismes Reales” está disponible a partir del 29 de noviembre con estreno de un nuevo episodio cada martes a través de

Youtube.com/@UniversalPlus

y en la app de Universal+ para todos sus suscriptores.

Etiquetas:
  • Camila Lakshmi

  • Universal +

  • podcast

  • crimen

COMPARTIR:

Comentarios