Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

12 de septiembre de 2023

"Regresan Jennifer Aniston y Reese Witherspoon para una nueva temporada de "The Morning Show""

Este miércoles, se estrena la primera mitad dramática del premiado programa de Apple TV+ después de un descanso de dos años. Los dos primeros capítulos son parte de este emocionante regreso.

Bradley (Witherspoon) arranca como presentadora de un noticiero nocturno, tras el reconocimiento por su cobertura del asalto al Capitolio / Foto: Prensa.

La tercera temporada del premiado drama "The Morning Show", que con los protagónicos de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon explora el detrás de escena de la cultura competitiva y muchas veces tóxica de las cadenas de televisión en Estados Unidos, estrena sus dos primeros capítulos este miércoles y tras dos años de pausa en la plataforma de streaming Apple TV+.

"A medida que avanzamos en estos episodios, todavía persiste una sensación constante de incertidumbre. Todos están flotando emocionalmente mientras intentan encontrar su camino, así que vamos a ver algunos extremos a través de la lente de esta serie", explicó una de las directoras de la producción, la reconocida Mimi Leder, en declaraciones a la prensa reproducidas por medios estadounidenses.

Es que el panorama después de una segunda entrega marcada por las consecuencias mundiales, noticiosas y personales de la pandemia de Covid-19 y la separación profesional entre Alex Levy (Aniston) y Bradley Jackson (Witherspoon), que comenzaron "The Morning Show" como coconductoras de ese ciclo matutino, todavía no volvió a la calma.

Trailer

VER VIDEO

Etiquetas:
  • Jennifer Aniston

  • serie

  • Apple

  • Reese Witherspoon

COMPARTIR:

Comentarios