Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 15:41 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

2 de noviembre de 2023

"Reina animal", un thriller interesante para que el activismo vegano difunda su causa

La película de Moroco Colman, protagonizada por Sofía Gala Castiglione y filmada en la ciudad de Córdoba, aborda de manera directa la temática del vegetarianismo, sin utilizar muchas metáforas ni rodeos, y también explora la labor de los frigoríficos y mataderos.

Sofía Gala Castiglione, como una chica marginal que recorre la noche de la capital cordobesa.

El thriller "Reina animal", que se estrena hoy en cines, dirigido por Moroco Colman, abarca sin demasiadas metáforas ni medias tintas la temática del vegetarianismo y la labor de los frigoríficos y mataderos con una actitud propagandística que contrasta con la muy esmerada atmósfera y la aproximación estéticamente distópica que tiene el filme protagonizado por Sofía Gala Castiglione.

La historia sigue a Reina, una joven que consigue carne robada de un frigorífico y la sale a vender de noche por las desoladas calles de la zona del Mercado Norte de Córdoba. Luego de sufrir un violento asalto, buscará conseguir un trabajo estable que le permita sobrevivir, aunque un empleo en el mundo de los frigoríficos y los mataderos perjudica su estabilidad emocional por las imágenes que se cruza.

Escrita por el director y Sofía Castells, el largometraje de 70 minutos completa su elenco con Chang Hung Cheng, Cristina Medina, Fernando Listello y Matías Jalil.

Trailer "Reina animal"

VER VIDEO

Etiquetas:
  • cine argentino

  • estreno

  • Sofía Gala

  • vegetarianismo

COMPARTIR:

Comentarios