Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:41 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

31 de octubre de 2023

En sus conciertos, Mollo, Calamaro y Marciello rindieron homenaje a Iorio.

En medio de un espectáculo del grupo Divididos, el líder rindió homenaje a Ricardo Iorio, fallecido, a través de sus palabras. Además, también dedicó un reconocimiento al salmón en Estados Unidos y a su excompañero de Almafuerte, Claudio Marciello.


El líder de Divididos, Ricardo Mollo, homenajeó al fallecido Ricardo Iorio en medio de un show del grupo en el que también le dedicó unas palabras, al igual que Andrés Calamaro en Estados Unidos y su excompañero de Almafuerte, Claudio Marciello.

Según se pudo ver en un video de YouTube, en el concierto del Teatro de Flores del 27 de octubre, el cantante y guitarrista de Divididos primero toca unos acordes de "Sé vos", la canción de Almafuerte, para luego mirar al cielo y decir "Ricardito, que te nos fuiste".

Luego, en otro video, se lo ve a Mollo solo en el escenario, sentado con su guitarra y tocando la misma canción durante dos minutos, con el público cantándola.

Homenaje de Mollo a Ricardio Iorio

VER VIDEO

COMPARTIR:

Comentarios