Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:34 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

31 de octubre de 2023

"Tootsie" terminó su primera temporada con 180 mil espectadores y vuelve en enero

La exitosa comedia estelarizada por Nico Vázquez concluyó su primera temporada de 180 funciones en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires, preparándose para su regreso a partir del 4 de enero.

El elenco que retornará a escena en la calle Corrientes en 2024 / Foto:Prensa.

La comedia “Tootsie”, protagonizada por Nico Vázquez, cerró en la noche del domingo en el porteño Teatro Lola Membrives su primera temporada de 180 funciones con un total de 180.000 espectadores, dando forma a un suceso que anunció su regreso a esa sala desde el 4 de enero.

Nico Vázquez como el personaje que en el cine interpretó Dustin Hoffman / Foto: Prensa.

Inspirada en la película dirigida y producida por Sydney Pollack en 1982, con guion de Murray Schisgal y Larry Gelbart en base a una historia de éste y Don McGuire, protagonizada por Dustin Huffman, la cinta fue adaptada con éxito en 2018 al teatro en Chicago y un año después en Broadway por Robert Horn junto a canciones compuestas en 2019 por el estadounidense David Yazbek.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)


La versión argentina fue escrita por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, contó con la dirección de Mariano Demaría y la también destacada actuación de Julieta Nair Calvo.

En el final de la última función, Vázquez presentó un nuevo video parodia del de Whitney Houston a partir de su clásico “Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)” en donde anunció la continuidad de la puesta a partir de enero próximo.

Etiquetas:
  • Nicolás Vázquez

COMPARTIR:

Comentarios