Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:27 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

30 de octubre de 2023

"Lil Troca: El hip-hop representa una revolución que permite expresar sin miedo lo que se siente"

El rapero neuquino inicia una serie de presentaciones a nivel nacional acompañando a C.R.O en su gira, que se destaca por el lanzamiento de su primer álbum en solitario "Loyalty". Esta gira incluye una actuación en el emblemático escenario de Obras Sanitarias, culminando en La Trastienda de Buenos Aires, donde contará con un camarín visible para el público.

Por Javier Berro
Lil Troca.

Con el estreno de su primer disco solista "Loyalty", el rapero neuquino Lil Troca, comienza a partir de ahora un periplo por escenarios nacionales acompañando en su gira a C.R.O, incluida una escala en Obras Sanitarias, coronando su propia función en el porteño La Trastienda donde armará un camarín a la vista del público desde donde rotarán los invitados para celebrar con él su historia con una cultura que define como "revolucionaria" y un vehículo para "contar lo que sentís sin tenerle miedo a nada".

Nacido en el 2002 bajo el nombre de Enzo Tomás Giménez, el cantante y compositor que logró grabar con algunos de sus raperos favoritos como el mexicano C-Kan sigue proyectándose dentro de la escena por su versatilidad y habilidad para las barras improvisadas, y por animarse a cruzar cada vez más diversos estilos musicales dentro de su propuesta, con el aporte de una nómina de productores y beatmakers de Argentina, Chile y España.

Lil Troca "02 Herencia"

VER VIDEO

Etiquetas:
  • rap

  • lanzamiento

  • discos

  • freestyle

  • La Trastienda

COMPARTIR:

Comentarios