Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:14 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

29 de octubre de 2023

"En mis discos se abordan temas como el amor, la sensualidad, la entrega, la libertad, la filosofía y la ciencia"

La artista irlandesa, conocida por haber sido la vocalista del influyente grupo Moloko y por su perseverancia en la exploración de diferentes vertientes del pop electrónico en su carrera en solitario, expresó que fue "una experiencia muy liberadora" crear y producir su álbum "Hit Parade" desde la comodidad y privacidad de su hogar en Londres durante dos décadas.

Por Javier Berro
Murphy: "Vengo haciendo la dirección creativa de las tapas de los discos desde hace un largo tiempo".

La artista irlandesa Róisín Murphy, quien supo ser la voz del influyente grupo Moloko y continúa desde hace dos décadas explorando diversos caminos dentro del pop electrónico con su carrera solista, señaló que fue “muy liberador” poder componer y producir su álbum “Hit Parade” en la intimidad de su casa en Londres y sentenció que todos sus discos giran alrededor de temas como “el amor, la sensualidad, la entrega, la libertad, la filosofía y la ciencia”.

Murphy aterrizará pronto Buenos Aires para el Primavera Sound: es una de las cabezas del cartel de la primera jornada en el Parque Sarmiento, que ese mismo 25 de noviembre tendrá como cierre a The Cure, y además servirá dos días después uno de los ‘side shows’ del festival en el C Complejo Art Media, junto a los locales Ibiza Parea y Uma.

Róisin Murphy "CooCool"

VER VIDEO

COMPARTIR:

Comentarios