Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 07:17 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

14 de octubre de 2023

Bad Bunny conquistó un nuevo récord en Spotify

El álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" se convirtió en el más reproducido en un solo día durante el 2023. El rapero ya había logrado otro récord con su álbum "Un Verano Sin Ti", siendo el más escuchado de todos los tiempos en la plataforma.

Foto: Archivo.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny conquistó este sábado un nuevo récord en Spotify con su flamante álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" que se ubicó en la plataforma como el álbum más reproducido en un sólo día de este 2023.

El rapero ya ostentaba otros hitos en Spotify, donde durante tres años consecutivos se instaló como el artista más escuchado del año (2020, 2021 y 2022).



Asimismo, su anterior placa "Un Verano Sin Ti" es el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial, informó la plataforma en un comunicado.

"Nadie sabe lo que va a pasar mañana" trae 22 canciones y colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

El último jueves, el artista realizó un evento en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico ante 10 mil personas que escucharon el repertorio por primera vez antes de su lanzamiento.

Etiquetas:
  • Bad Bunny

  • Spotify

  • lanzamiento de disco

COMPARTIR:

Comentarios