Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 07:54 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

13 de octubre de 2023

Cohn-Duprat amplían su sello propio en "Nada" con "los actores perfectos para cada proyecto", según titulares de prensa.

Los responsables de la película "Nada" enfatizaron su objetivo de seleccionar "los actores más destacados" para cada proyecto. Este sábado, se transmitirá uno de los cinco episodios de la serie en el canal eltrece, donde se destacan la brillante actuación del actor argentino Luis Brandoni y la presencia estelar del actor estadounidense Robert de Niro.

Foto: Prensa.


Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, responsables de la serie “Nada” que con protagónico de Luis Brandoni y la estelar presencia del norteamericano Robert de Niro se ve a través de la plataforma Star+ y este sábado emitirá uno de sus cinco capítulos a través de eltrece, confirman una de las características de su obra donde, se ufanan, “pensamos en los actores ideales para cada proyecto”.

“En general tratamos de tener los mejores actores posibles para cada película como fueron Daniel Araoz y Rafael Spregelburd para ‘El hombre al lado’ (de 2009 y segundo largometraje de ficción del binomio) que es un casting que no sabría cómo mejorar hoy”, comenta Duprat a Télam.

Y sobre aspecto distintivo de la producción autoral conjunta, Cohn apunta: “En nuestras películas y series los actores quieren entender la verdadera ontología de cada uno de los personajes que les toca y piden explicaciones desde donde poder construir porque necesitan saber el verdadero sentido de lo que están actuando. Y nosotros entregamos todas esas herramientas”.

En el mismo sentido, el cineasta indica a Télam que “hay un momento de la construcción de los libros y de los guiones que es en conjunto porque somos directores acostumbrados a trabajar de forma democrática, debatiendo y discutiendo que es algo que en el cine quizás no es tan así sino que impera un sistema un poco más vertical. A nosotros nos gusta abrir el juego y en ese juego que se abre incluye a los actores al momento de la escritura o de la adaptación y entonces las pieles quedan como a medida”.

Nada (Tráiler Oficial)

VER VIDEO

Etiquetas:
  • Gastón Duprat

  • Mariano Cohn

  • serie

  • Luis Brandoni

  • Robert De Niro

COMPARTIR:

Comentarios