Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 18:15 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

12 de octubre de 2023

Hilda Lizarazu empezó los festejos por sus 60 años

La noche del miércoles, la cantante y compositora dio comienzo a su celebración con una fiesta íntima en la que estuvieron presentes artistas como su pareja Lito Vitale, Fernando Samalea, Zorrito Von Quintiero, Miguel Zavaleta y Celsa Mel Gowland. El lugar escogido fue el Bebop Club en la ciudad de Buenos Aires, donde también se presentará junto a Fede Melioli.

La torta de cumpleaños

La cantante y compositora Hilda Lizarazu inició el miércoles el festejo por su cumpleaños 60 con una fiesta privada que compartió con artistas como su pareja Lito Vitale, Fernando Samalea, Zorrito Von Quintiero, Miguel Zavaleta y Celsa Mel Gowland en la sala porteña Bebop Club donde este jueves, a las 20, se presentará junto a Fede Melioli.

El elenco reunido para celebrar a la creadora que lideró Man Ray, fue vocalista de Los Twist y de la banda de Charly García y ostenta una discografía propia con seis títulos de estudio, también incluyó sobre el escenario a Tito Losavio, Marcelo Moura, Fede Melioli, Liliana Vitale y Diego Frenkel, además de su hija Mia Folino y su madre que cantó el tango “Sur”.

Una noche a toda fiesta en Palermo.

Además de los artistas que subieron a tocar y cantar, también asistieron Andy Cherniavsky, Nora Lezano, Diego Ortiz Mujica y Emme, entre más.

Nacida en Curuzú Cuatiá y también fotógrafa, con el formato de dúo que comparte con Melioli volverá al escenario del local palermitano sito en Uriarte 1658 -donde agotó localidades para este jueves- el viernes 24 de noviembre para seguir presentando la propuesta registrada en “Antigua” (2022).

Mel Gowland, Zorrito Von Quintiero y Samalea en la fiesta de Beebop.

En agosto del año pasado Hilda dijo a Télam sobre el concepto del álbum que “el sentimiento era lo antiguo desde el gusto por las cosas añejadas, como un buen vino. Me gusta la idea de las cosas antiguas que siguen vigentes. Esa podría ser yo entonces, hay una analogía allí en el ser antiguo pero estar vigente, en mi caso, soy re antigua para las nuevas generaciones pero moderna para mí misma”.

Etiquetas:
  • cumpleaños

  • Hilda Lizarazu

  • Lito Vitale

  • Zorrito Von Quintiero

  • presentación

  • música

COMPARTIR:

Comentarios