Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 08:33 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

10 de octubre de 2023

La Buena Moza regresa a CABA con dos funciones "Dementes"

El grupo proveniente de Mendoza ofrecerá su galardonado espectáculo dirigido por Daniel Bernal, que combina música, humor y una impresionante puesta en escena.

Foto: Prensa.

La agrupación mendocina La Buena Moza, uno de los elencos de murga más reconocidos del país, regresa a la ciudad de Buenos Aires para presentar el jueves 19 de octubre y el viernes 20 en La Trastienda, su premiado espectáculo "Dementes, la rebelión de las neuronas", propuesta que combina música, humor y gran despliegue escénico.

El grupo, que lleva 23 años de trayectoria, realiza shows conceptuales, con vestuario de alta calidad, montado sobre un guion que muestra la gracia, la acidez crítica y la reflexión mordaz que caracteriza al género.

Foto: Prensa.

Con dirección musical y escénica de Daniel Bernal, la Buena Moza fue galardonada con premios y menciones tanto provinciales como nacionales y declarada de interés legislativo por su trabajo cultural.

“Dementes”, su espectáculo actual, se presentó en Mendoza, ciudad y provincia de Buenos Aires, San Juan, Santa Fe y San Luis, .

Foto: Prensa.

A lo largo de su historia compartió escenario con grupos y solistas como Jaime Roos, Los Auténticos Decadentes, Rubén Rada, No Te Va Gustar, El Kuelgue y Orozco Barrientos, entre otros.

Etiquetas:
  • murgas

  • La Trastienda

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios