Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:56 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

2 de octubre de 2023

Milo J fue confirmado por Bizarrap como invitado de su "BZRP Music Session #57", según un titular de diario.

El productor ampliamente reconocido y nominado recientemente a los Grammy Latinos en las categorías de "Canción del Año" y "Productor del Año", junto con otras cuatro nominaciones, ha anunciado a través de una publicación en Instagram que el lanzamiento oficial se llevará a cabo este miércoles. Además, compartió la foto oficial correspondiente.

Bizarrap y Milo J posaron tras la grabación..

Bizarrap le puso fin al misterio y confirmó que el próximo invitado de la "BZRP Music Sesion #57" será Milo J, el rapero de 16 años oriundo de Morón que saltó a la popularidad tanto por canciones como "Rara Vez" y "Milagrosa", como por el calibre de las colaboraciones que selló junto a Nicki Nicole, YSY A, Bhavi y Khea.

A través de un posteo en Instagram, el productor de alcance global recientemente nominado a los Grammy Latinos por "Canción del Año" y "Productor del Año" -además de otras cuatro nominaciones- compartió la foto oficial junto a Milo y agendó el lanzamiento para el miércoles.

Bizarrap había sorprendido la semana pasada con un cortometraje en el que tuvo una estelar actuación Guillermo Francella y que aprovechó para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión.

Bizapop

VER VIDEO

Etiquetas:
  • música

  • Bizarrap

  • lanzamiento

  • Guillermo Francella

COMPARTIR:

Comentarios