Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:42 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

30 de septiembre de 2023

Kabusacki presenta su último álbum titulado "The Legendary Landscapes", un disco que nos invita a sumergirnos en sus cautivadores paisajes sonoros.

El compositor y guitarrista ha lanzado un nuevo trabajo musical que consta de 16 canciones hermosas, las cuales invitan a experimentar un viaje sonoro atemporal. En este proyecto, ha contado con la colaboración de destacados artistas como León Gieco, Lisandro Aristimuño y Fernando Samalea. Durante las sesiones de mezcla, describió el resultado como un trance, un fascinante mundo creado por los sonidos.

Foto Prensa.

El compositor y guitarrista Fernando Kabusacki, uno de los más importantes exponentes de la música instrumental argentina, presentará el jueves 12 de octubre en el porteño El Morán su nuevo disco "The Legendary Landscapes", integrado por 16 delicadas canciones que invitan a sumirse en un viaje sonoro atemporal, y que cuenta con invitados como León Gieco, Lisandro Aristimuño y Fernando Samalea.

"Este álbum es un viaje tan real como imaginario, propone entrar en un mundo de fantasía; en las sesiones de mezcla lo definíamos como trance, un mundo maravilloso que los sonidos plantean y crean, y en el que todo el tiempo hay una invitación a entrar en el paisaje", describió Kabusacki en charla con Télam.

Se trata de su 14to. trabajo solista, una placa cuyas piezas surgieron, según sus palabras, de una sorpresiva obsesión con las máquinas de ritmos y los sintetizadores, con referencias como Kraftwerk, Giorgio Moroder, Gino Soccio, Charly, Tangerine Dream.

El músico nacido en la ciudad de Rosario toca guitarras eléctricas, acústicas y sintetizadas y reparte su tiempo entre Tokio (Japón) y Buenos Aires; además compone música para dibujos animados, cine y teatro, y es guitarrista de Charly García (con quien grabó su último álbum, "La lógica del escorpión"), de Francisco Bochatón, y fue miembro de las bandas de María Gabriela Epumer y de Juana Molina, entre muchos otros.

i m a rainbow too - Kabusacki

VER VIDEO

Etiquetas:
  • música

  • novedades discográficas

  • lanzamiento

COMPARTIR:

Comentarios