Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:16 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

28 de febrero de 2024

La primera película en recibir autorización para filmar en Mar del Plata ha sido estrenada.

Claro, aquí tienes una reformulación del fragmento: "Recientemente se dio a conocer "El banquete: Deseos impunes, un descenso al purgatorio", la primera película de Federico Badía, que fue filmada en una ciudad turística como parte de una iniciativa dedicada a facilitar los permisos para filmar y tomar fotografías en espacios públicos del Partido de General Pueyredón".

"El banquete" llegó a Mar del Plata, al igual que sus exteriores en sus calles y el mar.

El municipio de General Pueyrredon, junto a la industria audiovisual local, celebró hoy el estreno de “El banquete. Deseos impunes, un descenso al purgatorio”, la primera película en obtener el permiso de filmación otorgado por Mar del Plata SET, la ventanilla de Mar del Plata Audiovisual dedicada a facilitar los planes de rodaje en la vía pública.

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Local "busca fomenta el crecimiento de la industria en la región y facilitar los planes de rodaje en la vía pública" señalaron mediante un comunicado.

El largometraje, dirigido, producido y coguionado por Federico Badía, tuvo su función inaugural en el complejo de salas Cine del Paseo, ubicado en el Paseo Aldrey, marcando así un nuevo capítulo en la relación entre la industria del cine y la ciudad.

Trailer "El banquete - Deseos Impunes: Un descenso al purgatorio"

VER VIDEO

Etiquetas:
  • cine

  • cine argentino

  • Mar del Plata

COMPARTIR:

Comentarios