Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:35 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

28 de febrero de 2024

La mexicana Ana Gabriel celebra cinco décadas de carrera y vuelve a Buenos Aires

Después de actuar en el Movistar Arena, la cantante dará conciertos en Córdoba, Asunción y Montevideo, donde presentará una selección de sus canciones más importantes.

Nacida en Guamúchil, Sinaloa, Ana Gabriel cuenta con más de 30 álbumes, y se convirtió en una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial / Foto: IG.

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel, una de las grandes exponentes de la música de su país, volverá a presentarse en el estadio porteño Movistar Arena el 9 de mayo próximo, en el marco de su nuevo tour "Un deseo más", y en el que festejará sus 50 años de trayectoria.

Luego de su show en Buenos Aires, la intérprete ofrecerá conciertos en las ciudades de Córdoba, Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay), donde hará un repaso por los temas más significativos de su repertorio.

Nacida en Guamúchil, Sinaloa, Ana Gabriel cuenta con más de 30 álbumes editados, y se convirtió en una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. A lo largo de su vida obtuvo múltiples distinciones, y fue reconocida con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

Las venta de entradas estará disponible a partir del viernes 1 de marzo a las 16 únicamente en la

página web del Movistar Arena

.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anagabrieloficial


Etiquetas:
  • Estadio Movistar Arena

  • música

  • show

  • Ana Gabriel

COMPARTIR:

Comentarios