Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:12 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

28 de febrero de 2024

Un sábado a pura música en Tecnópolis

Claro, aquí tienes la reformulación: "A partir de las 18 horas, el ciclo Garage Tecnópolis contará con las presentaciones de las bandas REOT y Rapto de Amnesia, con entrada libre y gratuita."

Foto archivo: Eliana Obregón.

Bandas como REOT y Rapto de Amnesia a se presentarán este sábado en el marco del ciclo Garage Tecnópolis, que se desarrollará con entrada libre y gratuita de 18 a 22 en la explanada de General Paz del parque público de ciencia, tecnología y arte de Villa Martelli.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tecnópolis Argentina (@tecnopolis)


Dedicado a promover y difundir la cultura emergente de nuestro país, Garage Tecnópolis llevará al escenario principal, ubicado debajo del Arco de Tecnópolis a artistas como Mecache Rock, una propuesta para padres e hijos, invitados a saltar, bailar y divertirse en familia, a las 18; mientras que a las 19 será el turno de Good Medication, banda de reggae de Monte Grande con dos discos lanzados y el reciente EP "Algo nuevo".

A las 20 se podrá ver a Rapto de Amnesia, fusión entre el rock de los 70, 80 y 90 creando un sonido único y contemporáneo; y a las 21 a REOT, grupo nacido en 2019 , que está lanzando su sencillo "La Gran Ciudad" luego de haber presentado "¿Quién Dice?”, “Preso en un Compás”, “Lo que vine a buscar” y "En tiempos de colonización".

El ciclo Garage Tecnópolis arrancó el sábado pasado con bandas como Lily Prince, Paly, Coté y la asociación civil VAM VILO (Volver a Martelli) con su competencia Freestyle de Barrio, además de talleres de arte, intervenciones de circo, actividades interactivas y juegos inflables para niñas y niños.

Tecnópolis está ubicado en avenida General Paz y avenida San Martín, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Etiquetas:
  • Tecnópolis

  • recital

  • música

COMPARTIR:

Comentarios