Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 08:51 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

27 de febrero de 2024

Presentan el primer episodio de "Máxima", la miniserie acerca de la Reina de Países Bajos

Durante los London TV Screenings, se presentó la oportunidad de conocer las primeras páginas de la biografía de la monarca en celebración de su 50 cumpleaños, escrita por la periodista holandesa Marcia Luyten y retratada por la prometedora actriz argentina Delfina Chaves.

Martijn Lakemeier y Delfina Chaves como la pareja real.

El primer episodio de "Máxima", la miniserie de seis capítulos que recrea la historia de amor entre la argentina y entonces futura reina de Países Bajos y en ese momento el príncipe heredero neerlandés Guillermo Alejandro, fue exhibido en los London TV Screenings del Reino Unido como un adelanto de la producción, próxima a estrenarse este año.

La productora alemana Beta Film presentó en los London TV Screenings el primer episodio de la nueva serie, que es una adaptación de la biografía escrita por la periodista holandesa Marcia Luyten en celebración del 50 cumpleaños de la Reina y se centra principalmente en cómo los antecedentes políticos del padre de Máxima interfirieron con su compromiso público con el príncipe heredero.

En declaraciones al medio especializado de Hollywod Variety antes de las proyecciones televisivas de Londres, Justus Riesenkampff, vicepresidente ejecutivo de Beta Film para países nórdicos dijo que "Máxima" era "especialmente atractiva porque las historias de la realeza repercuten bien”.

"Es la segunda serie de televisión sobre un miembro de la realeza vivo; no podíamos pensar en otra que no fuera The Crown. Y tenemos muchos componentes que lo hacen aún más atractivo: es un choque de culturas y una historia de amor descomunal con un final feliz. Definitivamente, es algo para nuestros tiempos y para las audiencias de todo el mundo", agregó el ejecutivo.

La productora de la serie y directora ejecutiva de Millstreet Films, Rachel van Bommel, añadió que también hay una cualidad "shakespeariana" en la historia de la vida real detrás del programa. "No todo fue feliz cuando se conocieron: hubo una gran discusión en Holanda tan pronto como la prensa supo quién era el padre de Máxima. Como productores, fue muy útil tener el drama orgánico".

Trailer "Máxima"

VER VIDEO

Etiquetas:
  • Países Bajos

  • Máxima Zorreguieta

  • Miniserie

  • Star+

COMPARTIR:

Comentarios