Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

11 de febrero de 2024

Siempre hay un lugar para el rock en el cine: una nueva oleada de películas sobre estrellas de la música llega con fuerza.

El próximo jueves 15 se estrenará "Bob Marley: la leyenda", una película de Reinaldo Marcus Green que retrata la vida del icónico jamaiquino que convirtió el reggae en un fenómeno mundial. Poco después, llegará "Back to Black", un largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson que narra la historia de Amy Winehouse, la talentosa joven que falleció prematuramente a los 27 años mientras estaba en la cima de su carrera.

Por Diego Batlle
Kingsley Ben-Adir es Bob Marley en el cine.

Mucho rock, pero también bastante de pop, de country, de jazz, de reggae... No hay género musical que a Hollywood no le siente bien si en los focos aparece una figura popular y, mejor aún, con una existencia intensa y turbulenta.

Luego de los inmensos éxitos de “Bohemian Rhapsody”, sobre Freddie Mercury y el grupo Queen; y de “Rocketman”, sobre Elton John; este 2024 viene recargado de películas ambientadas en el universo musical sobre artistas que vivieron demasiado poco, pero que dejaron una obra llena de canciones inoxidables.

"Bob Marley: la leyenda"

VER VIDEO

COMPARTIR:

Comentarios