Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:56 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

TURISMO

27 de diciembre de 2023

Puerto Iguazú garantiza unas vacaciones de verano "simplemente asombrosas", según titula el diario.

Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), resalta que la oferta turística cuenta con "opciones renovadas" para disfrutar de una experiencia segura en espacios amplios y abiertos. Aquí podrás deleitarte con excelentes opciones gastronómicas y disfrutar de unas vacaciones de siete a diez días.

Lucas mencionó que durante el año realizaron un esmerado trabajo "para posicionar a Puerto Iguazú en los países vecinos"


El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, afirmó que por su diversidad de propuestas y la belleza de las cataratas Puerto Iguazú promete "días increíbles" para los turistas que visiten la ciudad misionera en el verano.



Entrevistado por Télam Radio, Lucas detalló que, de cara a la celebración de Año Nuevo, Puerto Iguazú registra una ocupación hotelera "cercana al 70%" y estimó que se incrementará durante el fin de semana al igual que "a medida que transite la primera quincena de enero".

"Ante el escenario actual económico y turístico, Iguazú aparece como una alternativa atractiva económica tanto para los extranjeros como para los turistas nacionales", sostuvo el titular del Iturem.



El funcionario destacó que la oferta turística incluye "renovadas alternativas", además de "una noche segura en espacios amplios, abiertos, para disfrutar de buena gastronomía y poder pasar vacaciones de siete o diez días".

"Hay establecimientos muy económicos para aquel que quiere disfrutar el destino -apuntó-. Tenemos la recientemente inaugurada Avenida Brasil, con una interesante variedad de comercios, bares y restaurantes. Experiencias que se van a poder vivir durante las noches para disfrutar de gastronomía, buena música y el contacto con nuestra gente".

El aeropuerto, una obra que fortalece la conectividad.


Lucas mencionó que durante el año realizaron un esmerado trabajo "para posicionar a Puerto Iguazú en los países vecinos", de manera que esperan para la temporada una significativa presencia de turistas provenientes de Brasil y Paraguay.

"Combinamos dos tipografías modernas buscando transmitir la esencia del verano y sus colores que nos permiten destacar el calor y el brillo de la temporada de calor quien siempre ofrece la promesa de sol brillante, días más largos y memorias que perdurarán toda la vida acompañando a la experiencia que vivimos a diario en las visitas a nuestro destino", destacó.

Etiquetas:
  • Puerto Iguazú

  • vacaciones

  • verano

  • gastronomía

  • turismo

COMPARTIR:

Comentarios