Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 17:05 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

TURISMO

29 de septiembre de 2023

"El poder del sector será exhibido por la FIT en La Rural"

Desde este sábado hasta el 3 de octubre, en Palermo, se llevará a cabo la reconocida feria de turismo, en la cual estarán presentes las 24 provincias de Argentina, así como delegaciones internacionales compuestas por 400 empresarios y la participación de 1400 expositores.

Andrés Deyá, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Andrés Deyá, expuso los pormenores de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrollará desde este sábado al 3 de octubre en La Rural de Palermo y resaltó la “magnitud” que ofrece en esta edición 2023.

“Si le ponemos número para tener realmente una magnitud, tenemos las 24 provincias de la Argentina representadas, 40 delegaciones del exterior que vienen exclusivamente a la Feria con 400 empresarios del extranjero y 1400 expositores en el pabellón nacional”, expresó Deyá en diálogo con Télam Radio.

Entrevista a Andrés Deyá

El empresario y presidente de la FIT remarcó que “es una feria que sigue creciendo, que es como el turismo, con unos cimientos muy fuertes y no sin techo”.

“Para que la Feria siga creciendo hay que seguir generando valores agregados a la Feria ¿Cuál sería un valor agregado? Lo que hacemos este año con el Campeonato nacional de la Pizza italiana, porque Italia es el país invitado”, ejemplificó.

Agregó que también se dará “el segundo encuentro de Tierra de Vinos que coordinado entre el Ministerio de Turismo y COVIAR, que también es muy importante”.

“Y desde el sector privado, una de las cosas importantes que hay es la llegada de una delegación oficial de la Organización Mundial de Turismo que viene a la Feria, no sólo al acto inaugural, sino que se queda a los cuatro días de la feria para interactuar con los expositores y con el sector privado y público de nuestro país. Eso es subirle el escalón a la Feria un poquito”, apuntó.




Etiquetas:
  • FIT

  • turismo

  • feria

  • La Rural

COMPARTIR:

Comentarios