Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:21 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

29 de diciembre de 2023

El Manchester City, con Julián Álvarez, será anfitrión del Sheffield United.

El enfrentamiento entre el equipo dirigido por "Pep" Guardiola y los jugadores del Atlético de Madrid se llevará a cabo este próximo sábado a partir de las 12 en Argentina. El partido será transmitido por ESPN y Star + y tendrá lugar en el Etihad Stadium de Manchester.

Foto: X@ManCity.

Manchester City, con el campeón mundial Julián Alvarez y sin el noruego Erling Haaland, será local ante Sheffield United, con la chance de vencer y acercarse al líder Liverpool, en uno de los seis partidos a celebrase este sábado por la 20ma. fecha de la Premier League.

El encuentro se jugará desde las 12 de Argentina (televisado por ESPN y Star +) en el Etihad Stadiumde Manchester.

Los otros cotejos de este sábado serán: Lutton Town-Chelsea (9.00), Aston Villa-Burnley, Crystal Palace-Brentford y Wolverhampton-Everton (12:00) y Nottingham Forest-Manchester United (14:30).

Los ciudadano, hace una semana ganó el Mundial de Clubes ante Fluminense de Brasil por 4 a 0 en Arabia, llega de vencer al Everton de vista por 2-1 y está a cinco unidades del Liverpool, que recién jugará el lunes a las 17:00 en Anfield Road ante Newcastle.

De vencer el City, sin el goleador Haaland -padece una lesión por estrés en un pie-, el equipo de Pep Guardiola se colocará más cerca de la punta ya en el inicio de la segunda rueda de la Premier.

Sheffield ascendió esta temporada y con apenas nueve unidades está último a siete unidades del Everton, que es el primero que no desciende.



Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Manchester City

  • Julián Álvarez

  • Josep "Pep" Guardiola

COMPARTIR:

Comentarios