Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 10:01 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

3 de marzo de 2024

"Olimpia, bajo la dirección de Martín Palermo, consiguió su segundo triunfo consecutivo en Paraguay".

Por supuesto, aquí tienes una reformulación: "El equipo conducido por el exdelantero de Boca logró vencer por 1-0 a Sportivo Luqueño en un encuentro correspondiente a la octava jornada del torneo de la División Profesional A del fútbol paraguayo".

Foto: Julián Álvarez

Olimpia, bajo la conducción del entrenador Martín Palermo, logró su segundo triunfo consecutivo, al derrotar por 1-0 a Sportivo Luqueño, en un partido válido por la octava fecha del torneo de la División Profesional A del fútbol de Paraguay.

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el equipo franjeado se impuso en la noche del sábado en tiempo de descuento, con una conquista del delantero platense Facundo Bruera (ex Brown de Adrogué y Quilmes), de acuerdo a lo indicado por el sitio Flashscore.

También jugaron en el Decano del fútbol paraguayo los argentinos Lucas Pratto (ex Vélez, River y Defensa y Justicia) y Matías Vera (ex Argentinos Juniors).

Olimpia, que se mantiene invicto desde que asumió la conducción el platense Palermo (dos triunfos y una igualdad), reúne 13 puntos en la clasificación y trepó a la tercera colocación.

Sportivo Luqueño, que tuvo en sus filas a los también argentinos Rubén Ríos, Lautaro Comas (ex Patronato) y Nicolás Maná (ex San Martín de San Juan), se quedó en la cuarta posición, con 12 unidades.

Otros resultados: Sportivo Ameliano 0-2 de Mayo 2; Guaraní 1-Cerro Porteño 1 (gol de Diego Churín).

Principales posiciones: 2 de Mayo 16 puntos; Libertad 15; Olimpia 13; Sportivo Luqueño 12.

Etiquetas:
  • Palermo

  • Martín Palermo

  • Olimpia del Paraguay

  • Paraguay

COMPARTIR:

Comentarios