Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:26 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

29 de diciembre de 2023

Néstor Gorosito firmó contrato con Tigre por un año

El entrenador, quien recientemente estuvo en Colón de Santa Fe, comenzará su tercer período en el equipo de Victoria el miércoles 3 de enero, cuando comience la pretemporada en preparación para la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Estos son los principales objetivos para el equipo en el primer semestre del año.

Gorosito nuevo DT de Tigre / Foto: Archivo.

El director técnico Néstor "Pipo" Gorosito firmó este viernes contrato por un año, hasta diciembre de 2024, para formalizarse como el reemplazante del Lucas Pusineri, comunicó el club de la localidad bonaerense de Victoria.

Gorosito, de 59 años, de último paso por Colón de Santa Fe, tendrá su tercer ciclo en el "Matador" desde el próximo miércoles 3 de enero cuando se inicie la pretemporada con vistas a la Copa de la Liga y la Copa Argentina, objetivos del equipo en el primer semestre del año.


Bajo la gestión de "Pipo", Tigre logró el único campeonato de primera división en su historia, la Copa de la Superliga 2019, que obtuvo luego de vencer a Boca Juniors en la final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En su primer mandato, entre el 23 de octubre de 2010 y el 30 de junio de 2013, Gorosito condujo a Tigre hacia la final de la Copa Sudamericana 2012, que perdió ante San Pablo de Brasil en el Morumbí tras retirar a su equipo en el entretiempo por una agresión del personal de seguridad a los jugadores.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Tigre

  • Néstor Gorosito

  • Liga Profesional de Fútbol

  • firma contrato

COMPARTIR:

Comentarios