Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 02:30 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

14 de septiembre de 2023

Colón necesita ganar y sumar ante Rosario Central, que busca afianzarse

El partido tendrá lugar a las 21:00 en el estadio Brigadier López, bajo la dirección arbitral de Pablo Echavarría y se transmitirá a través del canal de cable TNT Sports.

Foto: Sebastián Granata.

Colón, que viene de perder 2-1 como visitante de Huracán, buscará recuperarse este viernes en Santa Fe cuando reciba a Rosario Central por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Brigadier López, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Colón lidera la Zona A con seis puntos junto con Huracán, Talleres, Banfield, Vélez e Independiente, pero también comparte con Huracán el penúltimo lugar de la tabla anual con 31 puntos, en zona de descenso al que ya parece condenado Arsenal de Sarandí, último en esa tabla y también acorralado poor el promedio.

El entrenador "sabalero", Néstor Gorosito, no contará con el lateral izquierdo Rafael Delgado, expulsado contra Huracán. Tampoco estarán el zaguero Paolo Goltz ni el delantero paraguayo Jorge Benítez, quienes sufrieron desgarros, ni el volante ofensivo Damián Batallini, con una molestia muscular.


El exmarcador lateral de San Lorenzo, Argentinos Juniors, Boca y Estudiantes, Emmanuel Mas, reemplazará a Delgado; Germán Conti, nacido y criado en el "rojinegro" y regresado del exterior, hará lo propio con Goltz. En tanto, Santiago Pierotti ingresará por Batallini y Ramón "Wanchope" Ábila por el "Conejo" Benítez.

En tanto, si el mediocampista Stefano Pereyra se recupera de una pubialgia volverá al equipo en lugar del paraguayo Ángel Cardozo Lucena.

Por el lado de Rosario Central, que suma cuatro puntos, con su victoria 2-0 como local contra Talleres se recuperó de la derrota 3-0 que había sufrido la fecha anterior como visitante de Banfield y el director técnico Miguel Ángel Russo evalúa mantener la formación que venció a la "T".

El plantel profesional "canalla" no se concentrará hoy en la ciudad de Santa Fe sino que lo hará en el hotel del predio de Arroyo Seco, desde donde mañana a la tarde viajarán directamente al estadio Brigadier López, en la capital santafesina



Posibles formaciones

 Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Fabio Álvarez, Tomás Galván, Ángel Cardozo Lucena o Stéfano Pereyra y Rubén Botta; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Agustín Toledo y Tomás OConnor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Octavio Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo.

Cancha: Colón (Santa Fe)

Hora: 21.00

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • Colón de Santa Fe

  • Rosario Central

  • Copa de la Liga

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios