Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 17:20 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

12 de diciembre de 2023

Alexis Mac Allister no jugará contra su hermano debido a una lesión.

El ganador del Campeonato Mundial en Qatar 2022 compartió en sus redes sociales una colección de fotos sobre los días que siguieron al impacto fuerte que recibió durante el partido del miércoles 6 de diciembre contra Sheffield United, por lo que tuvo que usar muletas.

El ex Argentinos y Boca, con muletas tras el duro golpe que recibió en Premier League | Foto: IG @alemacallister

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister tiene una lesión en la rodilla izquierda que lo dejará afuera del próximo partido de Liverpool, de Inglaterra, en Bélgica contra Royale Union Saint-Gilloise, donde juega su hermano Kevin.

El campeón del Mundo en Qatar 2022 sufrió un fuerte golpe en el partido del pasado miércoles 6 de diciembre contra Sheffield United por la Premier League y si bien ya se descartó una lesión grave, sigue con la recuperación.

El ex Argentinos Juniors y Boca publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de lo que fueron los días posteriores a la lesión que lo dejó con la pierna izquierda inmovilizada y la necesidad de utilizar muletas para caminar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Mac Allister (@alemacallister)


"Un resumen de lo que fue mi última semana. Estoy comprometido con mi recuperación y voy a hacer todo lo posible para volver pronto", escribió el número 10 del conjunto "red".

Mac Allister ya quedó afuera del compromiso del sábado pasado contra Crystal Palace y tampoco podrá estar a disposición del entrenador alemán Jürgen Klopp para el viaje a Bélgica.

Liverpool es líder del grupo E de la Europa League con 12 puntos y ya clasificó a la próxima ronda, mientras que su rival del jueves, Royale Union Saint-Gilloise, el equipo de Kevin Mac Allister, necesita ganar y esperar que Toulouse, de Francia, pierda por varios goles ante LASK, de Grecia, como visitante, para alcanzar el segundo puesto.

Etiquetas:
  • Alexis Mac Allister

  • Kevin Mac Allister

  • lesión

  • Liverpool

  • Europa League

COMPARTIR:

Comentarios