Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

12 de diciembre de 2023

Ever Banega rescinde su contrato en Arabia y se dirige de vuelta a Boca.

El futbolista acordó los términos económicos para volver al equipo "Xeneixe", donde dio sus primeros pasos y disputó un total de 44 partidos entre 2006 y 2008. Su participación fue fundamental en la última conquista de la Copa Libertadores en 2007.

Banega en la mira de Boca. / Foto: X@txul5.

El mediocampista rosarino Ever Banega rescindió su contrato con Al-Shabab Club, de Arabia Saudita, que culminaba el 30 de junio de 2024, y quedó en condiciones de negociar su regreso a Boca Juniors, que se concretará si Juan Román Riquelme es elegido presidente del club en las elecciones del domingo próximo.

Banega, nacido en Rosario hace 35 años, tiene todo acordado en lo económico para regresar a Boca, club en el que comenzó su carrera y totalizó 44 partidos entre 2006 y 2008, siendo pieza clave en la última Copa Libertadores que ganó el "Xeneize" en 2007.

El regreso del rosarino está supeditado a que Riquelme gane las elecciones y sea elegido presidente, en los comicios del domingo en los que competirá con la fórmula encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.


Banega, campeón mundial Sub-20 en Canadá 2007 y medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, vistió además las casacas de Valencia, Atlético Madrid y Sevilla de España, Inter de Italia, y Newells Old Boys, club del cual es hincha.

En Boca Banega fue dirigido por Miguel Ángel Russo, quien lo promovió a primera división.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Ever Banega

  • Boca

  • Al Shabaab

  • Arabia Saudita

  • regreso

  • Juan Román Riquelme

COMPARTIR:

Comentarios