Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 23:17 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

12 de diciembre de 2023

El Internacional de Brasil está interesado en Lucas Alario, así lo indica el titular del periódico.

De acuerdo a la información del diario brasileño Globo Esporte, el entrenador del Inter Eduardo "Chacho" Coudet ha pedido a los directivos del club que comiencen las gestiones para fichar al delantero santafesino, quien actualmente no está teniendo minutos de juego en el Eintracht Frankfurt.

Alario es pretendido por el equipo brasilero. / Foto: IG.

El delantero argentino Lucas Alario, sin continuidad en el Eintratch Frankfurt, de la Bundesliga alemana, está en los planes del Internacional de Brasil con miras al próximo año en el que jugará la Copa Sudamericana.

En se sentido, según lo adelantó este martes el periódico brasileño Globo Esporte el DT del Inter, el también argentino Eduardo "Chacho" Coudet, solicitó a los directivos del club que inicien gestiones por Alario.

Alario, de 31 años y ex delantero de Colón de Santa Fe y River Plate en la Argentina, desea tener continuidad y eso por el momento no le sucede en el Frankfurt.

Alario jugó en Colón 60 partidos y anotó 12 goles, en River, donde fue campeón de la Copa Libertadores en 2015, sumó 82 encuentros y 41 tantos, luego en el Bayer Leverkusen sus números fueron 164 y 58, y en el Frankfurt 26 y 2.

En el seleccionado argentino Alario jugó 9 partidos e hizo tres goles, aunque fue perdiendo presencia en las convocatorias de Lionel Scaloni debido a su escasa continuidad en el fútbol alemán.

En Inter juegan los argentinos Gabriel Mercado y Fabricio Bustos, en tanto que Luis "Lucho" González es ayudante de campo.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Lucas Alario

  • Eintracht Frankfurt

  • Internacional de Porto Alegre

  • Eduardo Coudet

COMPARTIR:

Comentarios