Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 18:49 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

6 de diciembre de 2023

"La impresionante salvada de Dibu Martínez frente al City de Haaland y Julián Alvarez".

El portero estrella, considerado el mejor del mundo, tiene un papel fundamental en el empate 0-0 del Aston Villa contra el Manchester City en una nueva jornada de la Premier League.

emiliano Martínez, figura del Aston Villa ante el City por Premier League | Foto ImagenTV ESPN

Emiliano "Dibu" Martínez apareció en su esplendor para defender la valla del Aston Villa frente al City, en uno de los encuentros por la 15ta fecha del torneo inglés.

El arquero argentino comenzaría el encuentro con una gran actuación en su valla que le permitió dejar en cero su arco ante los campeones de la Champions League.

La gran atajada de "Dibu" Martínez


A los 10 minutos del primer tiempo, una jugada iniciada por Phil Foden por la banda izquierda y el posterior pase en profundidad para Earling Haaland, este remató y apareció el rechazo con estirada de Martínez.

El peligro de la acción siguió adelante y desde el costado derecho quedó el rebote para Bernardo Silva quien "pinchó" la pelota en un centro para que aparezca Haaland con un cabezazo y nuevamente Martínez le ahogue el gol al City.



Etiquetas:
  • Premier League

  • Aston Villa

  • Manchester City

  • Emiliano Martínez

  • Julián Álvarez

COMPARTIR:

Comentarios