Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 17:00 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

12 de septiembre de 2023

Alejandro Garnacho fue parte del triunfo de Argentina y quedó "blindado"

La prometedora estrella del Manchester United logró disputar los tres partidos oficiales con la selección argentina en el encuentro contra Bolivia, en el cual ganaron 3-0 en La Paz.

Foto: AFP

Alejandro Garnacho disputó su tercer encuentro oficial con el seleccionado argentino de fúbtol, este martes frente a Bolivia, cumplió con la disposición del Reglamento FIFA y ya no podrá vestir otra casaca internacional.

Garnacho, nacido en España y actualmente figura de Manchester United, ya disputó dos encuentros amistosos ante Australia e Indonesia. 

Mientras que a los 84´, Lionel Scaloni dispuso el ingreso del atacante por Nicolás González por lo que sumó su tercera presentación y el primero por Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026. De esta manera, Argentina será la selección por la que Garnacho, quien ya había indicado que elegía a la Argentina, quedó blindado para hacerlo por el país en el que nació su madre.


Etiquetas:
  • Alejandro Garnacho

  • Argentina

  • Bolivia

  • eliminatorias mundialistas

  • Estados Unidos-México-Canadá 2026

COMPARTIR:

Comentarios