Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 04:06 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

2 de noviembre de 2023

Neymar será sometido a cirugía en Brasil para reparar la lesión de ligamentos en la rodilla.

El exjugador de Santos estará sin actividad durante al menos 10 meses y es improbable que se recupere a tiempo para la Copa América que se jugará a mediados de 2024 en Estados Unidos.


El astro del seleccionado brasileño Neymar será operado este jueves en la ciudad brasileña de Belo Horizonte de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos en la rodilla izquierda, lesión sufrida ante Uruguay, en el partido de Eliminatorias Sudamericanas jugado el mes pasado en Montevideo.

Neymar, de 31 años y jugador del Al-Hilal de Arabia, será operado por el médico del seleccionado brasileño Rodrigo Lasmar, el mismo que lo operó de una fractura en el pie en marzo de 2018, cuando todavía era jugador del PSG francés.

El ex jugador de Santos y muy amigo del campeón mundial Lionel Messi, con quien jugó en Barcelona y PSG, se lesionó durante la derrota de Brasil ante Uruguay (2-0), el 17 de octubre pasado.

Neymar tendrá inactividad de al menos 10 meses y es poco probable que se recupere para la Copa América a jugarse a mediados de 2024 en los Estados Unidos.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Neymar

  • operación

  • Brasil

COMPARTIR:

Comentarios