Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 05:14 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

1 de noviembre de 2023

"Mbappé ganará numerosos Balones de Oro una vez que Messi y Cristiano se retiren", afirma un titular de periódico.

El portero de la selección argentina, quien recientemente recibió el premio Lev Yashin, destacó que no guarda ninguna animosidad hacia el atacante francés, ya que le tiene un gran respeto tanto como jugador como persona.

Foto Julián Álvarez.

Emiliano "Dibu" Martínez, ganador del premio Lev Yashin al mejor arquero del mundo, consideró este miércoles que el francés Kylian Mbappé fue el delantero "más fuerte" que enfrentó y le vaticinó un futuro con "muchos Balones de Oro".

En declaraciones a la cuenta oficial del Balón de Oro, el arquero de Aston Villa aclaró que no tiene nada en contra de Mbappé y que las imágenes que se viralizaron durante los festejos por la Copa del Mundo no tienen "nada que ver" con su "personalidad".



"Es el delantero más fuerte que enfrenté. Por algo es uno de los mejores del mundo. Yo le tengo mucho respeto como jugador y como persona", remarcó el "Dibu". Y, en este sentido, agregó: "Hay imágenes de Argentina que la gente tiraba cosas de Mbappé y se creó una cosa que nada que ver con mi personalidad. Es un ejemplo a seguir y un chico fenomenal".

Consultado por el futuro del delantero, de 24 años, protagonista de las últimas dos finales del Mundo y autor de un histórico triplete en Qatar 2022, el arquero argentino no dudó en vaticinar que "ganará muchos Balones de Oro".

"Cuando Leo y Cristiano (Ronaldo) se retiren, si Kylian sigue concentrado como está jugando ganará muchos Balones de Oro", aseguró.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Emiliano Martínez

  • Balón de Oro

  • Kylian Mbappé

  • Lionel Messi

  • Cristiano Ronaldo

COMPARTIR:

Comentarios