Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 00:47 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

11 de septiembre de 2023

La Federación Boliviana pone a la venta las "últimas 3 mil entradas"

Mediante su página oficial de Facebook, la FBF anunció que el próximo lunes, a partir de las 12.00 hora local (una hora menos que Argentina), pondrá a la venta un remanente de 3 mil entradas exclusivamente a través del portal local de venta "Ticketeg".

Estadio Hernando Siles, recibe a la selección Argentina./ Foto: Archivo Télam.

La Federación Boliviana de Fútbol sorprendió este lunes con el anuncio de la venta de las "últimas tres mil entradas" para el partido de este martes contra el seleccionado argentino en el estadio Hernando Siles de La Paz.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la FBF informó que este lunes a partir de las 12.00 locales (una hora menos que Argentina) venderán un remanente de 3 mil tickets de manera exclusiva por el portal de venta local "Ticketeg".

El estadio Hernando Siles, ubicado a más de 3.600 metros de altura, tiene una capacidad para 42 mil espectadores.

El anuncio de la Federación tomó por sorpresa a los fanáticos que creían que las entradas ya estaban agotadas desde fines de julio.

El pasado 20 de julio, la FBF había informado que los tickets se habían agotado "en cuestión de horas".


Incluso, el presidente de la FBF, el ingeniero Fernando Costa, celebró en aquel entonces que se había quebrado un récord de "ventas en un solo día".

En aquella oportunidad, la venta se realizó de manera presencial y hubo una alta demanda de los bolivianos fanáticos del seleccionado argentino y principalmente de Lionel Messi.

Los tickets tenían un valor de entre 125 y 525 bolivianos, lo que representa de 18 a 76 dólares.

Se estima que estos 3 mil tickets se agotarán rápidamente y este martes el estadio Hernando Siles estará completo para recibir a los campeones del mundo.

Etiquetas:
  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • Bolivia

  • AFA

  • Argentina

  • entradas

COMPARTIR:

Comentarios