Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:54 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

31 de octubre de 2023

La entrega de los Premios Alumni se llevará a cabo en las instalaciones de la AFA.

La ceremonia de los premios tradicionales se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 19 horas, en el predio "Lionel Andrés Messi". Los jugadores reconocidos durante el año 2022 son Franco Armani, Luca Langoni y Mateo Retegui.

Foto: Archivo Télam.

Los futbolistas Franco Armani de River Plate, Luca Langoni de Boca Juniors y Mateo Retegui, ex Tigre, competirán este miércoles por el Premio Alumni al "jugador destacado" durante la temporada 2022, en el marco de un evento organizado por el Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (Cidedfa).

Los tradicionales Premios Alumni, que cuentan con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tendrán su gala este miércoles, desde las 19, en el predio "Lionel Andrés Messi" de la institución, en el partido bonaerense de Ezeiza

Las estatuillas premiarán a los futbolistas destacados de todas las categorías que compiten en la AFA (masculino y femenino), entrenadores, árbitros, clubes, medios periodísticos y distintas personalidades del ámbito del fútbol argentino.

En esta oportunidad, los dirigentes del Cidedfa instituyeron por primera vez un Premio Alumni para los "grandes equipos históricos del fútbol argentino" y esa distinción será inaugurada por el equipo de Ferro Carril Oeste de 1982, que el año pasado festejó los 40 años de la obtención de su primer título en Primera División.


Además de los deportistas premiados también serán reconocidos los distintos medios periodísticos que cubren la información del fútbol argentino y en ese rubro la agencia de noticias Télam volverá a competir por la estatuilla por la cobertura del Torneo Federal, que ya obtuvo el año pasado.

Asimismo, las disciplinas como Futsal y Fútbol Playa volverán a estar representadas en los Premios Alumni, que además premiarán a los dirigentes destacados de todas las categorías.

"Llegar otro año más a organizar esta fiesta de todo el fútbol argentino es una gran alegría y a la vez es posible por el apoyo que siempre se recibe de la casa mayor del fútbol, en especial de su presidente, Claudio `Chiqui´ Tapia, quien conoce muy bien esta iniciativa de premiar y reconocer a todos los actores que hacen posible el fútbol de los campeones del mundo", dijo al respecto a Télam el presidente del Cidedfa, Felipe Evangelista.

Etiquetas:
  • fútbol

  • AFA

  • Premios Alumni

  • Franco Armani

  • Mateo Retegui

  • Luca Langoni

COMPARTIR:

Comentarios