Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 06:48 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

11 de septiembre de 2023

Nadia Podoroska superó la primera fase en el torneo de Osaka

La tenista de Rosario logró una victoria sobre la china Yue Yuan con un marcador de 6-4, 3-6 y 7-5 en un largo partido que duró dos horas y 58 minutos. Ahora avanzará a la siguiente ronda donde se enfrentará a la ganadora del partido entre la japonesa Mai Hontama y la surcoreana Su Jeong Jang.

Foto: TW@nadiapodoroska.

La argentina Nadia Podoroska, quinta favorita, sorteó la primera ronda del torneo de Osaka, válido por el WTA Tour, al imponerse sobre la tenista china Yue Yuan en tres sets, 6-4, 3-6 y 7-5, en un extenso partido de dos horas, 58 minutos.

La rosarina, de 26 años, única sudamericana del cuadro principal, jugará en la siguiente instancia con la ganadora del juego entre la japonesa Mai Hontama y la surcoreana Su Jeong Jang.

Ubicada en el puesto 73 de la clasificación femenina, Podoroska ingresa al tramo final de la temporada con la intención de encauzar una campaña irregular, con un récord de 30 triunfos y 24 derrotas individuales.


En su anterior actuación en el circuito, quedó eliminada en la ronda inicial del US Open.

El torneo de Osaka se disputa sobre canchas rápidas con premios por 260 mil dólares y retorna al calendario tras su última edición en 2019, que fue ganada por la local Nao Hibino.

Etiquetas:
  • tenis

  • Nadia Podoroska

  • WTA

  • Japón

  • Asociación Argentina de Tenis

COMPARTIR:

Comentarios