Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:53 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

30 de octubre de 2023

Belgrano, uno de los punteros de la Zona B, visita a Lanús

El estadio Ciudad de Lanús es el escenario del partido entre el "Granate" y el "Pirata", que dará inicio a las 19 horas. Pablo Dóvalo será el árbitro principal, mientras que Germán Delfino estará a cargo del VAR. La transmisión en vivo estará a cargo de ESPN Premium.

Un interesante duelo en sur del conurbano. (Foto Alfredo Luna)

Belgrano de Córdoba visita este lunes a Lanús en busca de una victoria que le asegure su lugar en lo más alto de la tabla, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se juega desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y Germán Delfino en el VAR y la transmisión de ESPN Premium.

El "Pirata" se ubica en la primera posición con 18 unidades, al igual que Godoy Cruz de Mendoza, lleva ocho partidos sin derrotas, con tres victorias y cinco empates, el último por 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en El Gigante de Alberdi.

Lanús, por su parte, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con siete puntos, a uno del último Tigre, equipo al que viene de vencer por 2 a 1 en condición de local.

El historial entre Lanús y Belgrano registra un total de 31 enfrentamientos con 11 victorias del "Granate", seis del "Pirata" y 14 empates.




Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa de la Liga

  • Lanús

  • Belgrano de Córdoba

  • Ricardo Zielinski

  • Guillermo Farré

COMPARTIR:

Comentarios