Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:08 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

30 de octubre de 2023

Las Leonas sorprendieron con una aplastante victoria sobre Trinidad y Tobago y aguardan su próximo adversario en las semifinales.

El equipo nacional de hockey femenino logró una victoria aplastante sobre su rival centroamericano al anotar 21 goles, gracias a los tantos conseguidos por Agustina Gorzelany (6), María Granatto (3), Valentina Raposo (2), Delfina Thome (2), Sofía Cairo (2), Eugenia Trinchinetti (2), Julieta Jankunas (2), Victoria Sauze (1) y María Campoy (1).

Foto Comité Olímpico Argentino.

El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, apabulló este lunes a su similar de Trinidad Tobago por 21 a 0 y selló su clasificación a las semifinales como líder del Grupo A en el último partido de esa fase de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Santiago de Chile hasta el domingo próximo.

Luego de un parcial de 8-0 en el primer tiempo, Las Leonas demostraron una absoluta superioridad ante un rival que nunca pudo equilibrar el juego y mucho menos achicar cifras en el marcador.

La máxima goleadora del Las Leonas ante Trinidad y Tobago fue Agustina Gorzelany con seis anotaciones.

Foto Comité Olímpico Argentino.


Los otros goles argentinos fueron convertidos por María Granatto (3), Valentina Raposo (2), Delfina Thome (2), Sofía Cairo (2), Eugenia Trinchinetti (2), Julieta Jankunas (2), Victoria Sauze (1) y María Campoy (1).

Las Leonas, que buscan el título panamericano y la consecuente clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, jugarán las semifinales el jueves próximo ante el segundo del Grupo B (Chile o Canadá).


Etiquetas:
  • Hockey sobre césped

  • Juegos Panamericanos Chile 2023

  • Las Leonas

  • femenino

COMPARTIR:

Comentarios