Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 06:45 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

15 de octubre de 2023

Inglaterra es semifinalista tras una ajustada victoria ante Islas Fiji

De este modo, el próximo sábado 21 los equipos ingleses buscarán clasificarse para la final, enfrentando al vencedor del partido entre Francia y Sudáfrica, que se celebrará este domingo.

Los ingleses, a semifinales por sexta vez. (Foto X)

El seleccionado de rugby de Inglaterra avanzó este domingo a las semifinales del Mundial Francia 2023, al derrotar sin brillo a su par de Islas Fiji, por 30-24, en uno de los choques de cuartos de final de la competencia.

En el estadio Velodrome de la ciudad de Marsella, el actual subcampeón mundial se metió por sexta vez en la historia entre los mejores cuatro del certamen.

El pie certero del pateador Owen Farrell, autor de un drop y un penal en el tramo final del cotejo, garantizó la victoria para el combinado británico, que es conducido por Steve Borthwick.

El apertura de los Saracens resultó pieza clave para el éxito de la escuadra de "La Rosa", al colaborar con otros cuatro penales y una conversión.

Los tries ingleses, que ganaban por 21-10 al término del primer tiempo, fueron obra de Manu Tuilagi (Pt. 14m.) y Joe Marchant (Pt. 23m.).

El equipo de Oceanía, una de las sorpresas del campeonato, apoyó tres veces la bola en el ingoal adversario, a partir de las conquistas alcanzadas por Viliame Mata (Pt. 28m.), Peni Ravai (St. 24m.) y Vilimoni Botitu (St. 28m.).

En tanto, Frank Lomani contribuyó con un penal más una conversión, mientras que Simione Kuruvoli consiguió refrendar los últimos dos tries de sus compañeros.

Inglaterra se medirá el sábado 21 en una de las semifinales ante el ganador del cotejo entre el local Francia y Sudáfrica, que se enfrentaban más tarde en el Stade de France, de Saint Denis.

Etiquetas:
  • Mundial de Rugby 2023

  • Inglaterra

  • Fiji

  • semifinales

COMPARTIR:

Comentarios