Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

12 de octubre de 2023

Según un titular de diario, Cristiano Ronaldo tiene planes de continuar jugando hasta el año 2027.

El objetivo de llegar a ese año es poder participar en otro Mundial, y si lo hace en el de 2026, se unirá a la lista de cinco jugadores que han logrado esta hazaña: los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez, el alemán Lothar Matthäus, el italiano Gianluigi Buffon y Lionel Messi.

Foto AFP.

El notable goleador portugués Cristiano Ronaldo anunció este jueves que piensa seguir en actividad hasta 2027 y que, para que ello se pueda concretar, necesita que el Al-Nassr de Arabai Saudita le renueve el contrato por cuatro años más, según lo detalló la prensa inglesa.

Cristiano Ronaldo hace unos meses explicó que no tenía una fecha prevista para anunciar su "jubilación" pero en el periódico Mirror de Inglaterra el lusitano declaró que piensa jugar hasta esa fecha y que no tiene previsto volver a hacerlo en Europa.

El motivo para llegar a ese año es poder jugar otro Mundial, ya que si participa en el de 2026 llegará a cinco junto a los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Marquez, el alemán Lothar Matthäus, el italiano Gianluigi Buffon y Lionel Messi, quien, si decide jugar la próxima Copa del Mundo, llegará a seis.

Inicialmente, se preveía que Ronaldo no iba a alargar la carrera mucho después de la Eurocopa 2024, pero esto ha cambiado.

No es complicado que Ronaldo siga jugando hasta los 41 años si consigue mantener su actual nivel. Esta temporada está siendo el futbolista más determinante en Arabia Saudita y ya suma 10 goles y 5 asistencias en solo ocho partidos.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Cristiano Ronaldo

  • Mundial de Fútbol

  • Arabia Saudita

  • Al Nassr

COMPARTIR:

Comentarios