Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 17:26 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

12 de octubre de 2023

Galtier sustituye a Hernán Crespo en Al-Duhail, el ex entrenador del PSG.

El entrenador francés, que ganó la Ligue 1 con el Lille en 2021 y con el PSG en 2023, reemplaza al entrenador argentino en el equipo catarí. El entrenador argentino renunció después de ser campeón la temporada pasada.

Foto: X @DuhailSC.

El exentrenador de Lionel Messi en el París Saint-Germain, el francés Christophe Galtier, se convirtió en el nuevo director técnico de Al-Duhail, de Qatar, en reemplazo del argentino Hernán Crespo, anunció este jueves la entidad asiática.

El galo, de 57 años, va a Qatar apenas tres meses después de su salida del PSG, al que entrenó una temporada sin obtener los resultados deportivos esperados, que era la obtención de la Liga de Campeones con Messi, el brasileño Neymar y Kyllian Mbappe.

Galtier, campeón de la Ligue 1 con el Lille en 2021 y con el PSG en 2023, sustituye así en el club qatarí a Crespo, quien se alejó de ese rol luego de haber sido campeón durante la temporada pasada.


El Al-Duhail es actualmente el cuarto clasificado en la liga de Qatar tras solo cinco jornadas disputadas y está en dificultades en la Liga de Campeones asiática tras no sumar ninguna victoria en las dos primeras jornadas, recordó la agencia de noticias AFP.

Crespo, por su parte, tuvo un ofrecimiento de Racing Club para ser el reemplazante de Fernando Gago pero la rechazó al manifestar que no desea dirigir ningún equipo en la Argentina por el momento.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Christophe Galtier

  • Hernán Crespo

  • Qatar

COMPARTIR:

Comentarios