Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 18:52 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

12 de octubre de 2023

Peñarol consiguió una importante victoria sobre Regatas en Corrientes, marcando su recuperación.

Los residentes de Mar del Plata se recuperaron de su derrota en el debut de la Liga y lograron una victoria por 87 a 80 sobre el equipo de Corrientes, en uno de los tres partidos disputados durante la jornada de la fase regular.

Foto: Germán Pomar.

Peñarol, de Mar del Plata se recuperó este miércoles de su catastrófico debut en la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer como visitante a Regatas en Corrientes por 87 a 80, en uno de los tres partidos disputados este miércoles por la fase regular del certamen.

Los marplatenses habían caído en su presentación en la competencia frente a

Oberá Tenis Club

, en Misiones, por 34 puntos (105 a 71), por lo que el triunfo se les volvía imperioso, aun pese a lo prematuro del campeonato.

Foto: Germán Pomar.

Los otros dos partidos jugados tuvieron, al revés de este, cómodas victorias de los locales, ya que

Platense

aplastó en Vicente López a Unión, de Santa Fe, por 93 a 70, mientras que el chubutense Gimnasia y Esgrima dio cuenta en Comodoro Rivadavia del correntino Comunicaciones, de Mercedes, por 83 a 77.

El certamen tendrá este jueves su primer día de inactividad y volverá el viernes con tres partidos: Obras Basket-San Lorenzo (desde las 20), Platense-Comunicaciones (21) e Independiente, de Oliva (Córdoba)-La Unión (Formosa (22).

Etiquetas:
  • Liga Nacional de Básquet

  • Peñarol de Mar del Plata

  • Regatas Corrientes

  • Platense

  • Unión de Santa Fe

  • Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

  • Club Comunicaciones

COMPARTIR:

Comentarios